Moblox Lealtad APP

Es un programa de beneficios para clientes de las sucursales Moblox y Carpintero Express que compran de manera frecuente.

Bienvenido: Es un honor tenerte como miembro de nuestra comunidad, Moblox lealtad es una herramienta que te permitirá acceder a una amplia gama de beneficios. Nuestra aplicación está diseñada para que tengas todo lo que necesites en un solo lugar.

Políticas

  • 1. Se manejan 3 niveles de socios
    NivelBeneficios / Descuentos
    OroPara aquellos que compren entre $80,000 pesos o más (incluye IVA) en un promedio de compra de los últimos 3 meses.
    PlataPara aquellos que compren entre $30,000 y $79,999 pesos (incluye IVA) en un promedio de compra de los últimos 3 meses.
    BroncePara aquellos que compren entre $0 y $29,999 pesos (incluye IVA) en un promedio de compra de los últimos 3 meses.
  • 2. Suman todas las compras de las tiendas Moblox y Carpintero Express.
  • 3. El nivel de Socio tendrá una duración de 1 mes y se podrá cambiar o mantener de acuerdo a los niveles de compra antes descritos (se actualice mes con mes de acuerdo al promedio de compra de los últimos 3 meses).
  • 4. Todas las compras en las que se anexe el código QR de la app, participan para determinar el nivel de socio.
  • 5. En caso de no presentar su código QR o PIN temporal al momento de la compra, no quedará registrada y no se podrá acumular dicha compra.
  • 6. Todos los clientes deben darse de alta con nombre completo y apellidos.
  • 7. El cliente podrá cambiar su nombre y teléfono móvil en cualquier momento, mediante la aplicación.
  • 8. Se realizarán encuestas por medio de la aplicación, agradeceremos su participación.
  • 9. Aviso de privacidad: Es importante que se le haga saber al cliente sobre los términos y condiciones del aviso de privacidad (se encuentra en nuestra página de moblox.com.mx al final de esta).
  • ➢ Canjes
  • 10. El cliente puede solicitar cambio de sucursal, donde podrá canjear su cupón de regalo vigente (el cambio de sucursal deberá realizarse antes del 30 del mes para que el siguiente mes pueda canjear su regalo en la sucursal que solicitó) esto por medio de correo electrónico o whatsapp al vendedor incluyendo nombre del cliente, correo electrónico registrado y número telefónico (celular).
  • 11. El sistema asignará al cliente a la sucursal en la que tenga los mayores montos de compra durante los últimos 3 meses.
  • 12. Los cupones que se dan en la aplicación de Moblox Lealtad solo son canjeables bajo un mínimo de compra y el tiempo establecido en la publicación de regalo (puede cambiar el monto mes con mes, dependiendo del regalo).
  • 13. Las remisiones con cupones de regalo no se pueden cancelar, ya que el cupón de la aplicación ya se utilizó en la remisión y no es reutilizable
  • 14. Los canjes serán para los usuarios activos.

Promociones Moblox Lealtad

  • 1. Promociones temporales: pueden ser aplicadas exclusivamente para niveles Oro o Plata o Aplicables a todos los niveles, se publican mensualmente en la aplicación.
  • 2. Avisos: Se publican mensualmente en la aplicación.

➢ Beneficios del programa

  • El cliente recibe descuentos de acuerdo al nivel de compra en productos y en servicios que se ofrecen en las Sucursales Moblox y Carpintero Express.
  • Participa en cursos de capacitación.
  • Recibe por medio de la aplicación Moblox Lealtad información sobre ofertas y novedades.
  • Las compras acumulan puntos los cuales se podrán canjear por productos tienda lealtad disponibles en la Aplicación.
  • Historial de compras
  • Promociones mensuales
  • Cupón de regalo al realizar compras con un monto determinado
  • Registro en “El Mueblista” (directorio de carpinteros y mueblistas) https://elmueblista.com.mx/
  • Muestrarios gratis
  • Evaluación de vendedores
  • Las encuestas contestadas acumulan puntos
  • Quejas y Sugerencias
  • Mantente informado de: *Cursos de capacitación *Invitación a eventos

➢ Participación en la aplicación MOBLOX LEALTAD

  • La descarga de la aplicación no tiene ningún costo.
  • Para descargar la aplicación acceder al sitio de internet Google Play o APP STORE, apoyarse con un vendedor de mostrador, proporcionando todos los datos que se solicitan.
  • Todos los clientes deben darse de alta con su nombre y apellido, puedes ser con registro con correo electrónico o conectar con FB.
  • Se maneja una cuenta individual por cliente, (no se permite compartir QR con otra persona)
  • La aplicación moblox lealtad generará un código QR, que tendrá que mostrar en cada compra que haga en cualquiera de las sucursales Moblox y/o Carpintero Express.
  • El código PIN es un código temporal que se genera en la aplicación, esto con la finalidad de que se registre la compra que se realice cuando el cliente envía a otra persona a comprar.
  • También funciona para hacer cotizaciones o ventas sin que el cliente esté en la sucursal.
  • Periódicamente se realizarán encuestas y el cliente estará sujeto a responderlas, solo con fines estadísticos.
  • A todos los socios Moblox Lealtad que NO realicen una compra dentro de los últimos 12 meses, su cuenta será cancelada . Para reactivarla tendrá que notificarlo al centro de atención telefónica (7773635117) o registrarse de nuevo en la APP.
  • El Socio podrá ver en la aplicación Moblox Lealtad, el historial de compras hechas de manera mensual.
  • En la aplicación Moblox Lealtad se manejan dos estatus:
    EstatusDescripción
    ActivoEs aquella persona que ha comprado en los últimos 3 meses.
    InactivoNo ha comprado en 3 meses, con una compra de $1 se activa.
    Eliminar CuentaAl no comprar durante un año la cuenta se elimina o se puede eliminar desde la aplicación en la sección “mi perfil”, eliminar cuenta.
  • En la página del mueblista se manejan 3 estatus.
    EstatusDescripción
    ActivoEl cliente decide activarse en la página y tiene un promedio de venta de 15 mil pesos en 6 meses.
    InactivoEl cliente decide desactivarse en la página , desde la app Moblox lealtad y tiene un promedio de venta al menos de 15 mil pesos en los últimos 3 meses..
    Eliminar CuentaEn 3 meses no alcanza el promedio de 15 mil pesos para estar en el directorio el mueblista.

➢ Dentro de nuestro menú podrás encontrar:

  • Mis compras: Muestra el historial de todas tus compras y el total de dinero acumulado en el mes.
  • Mis cupones: Muestra lo cupones disponibles, vigencia y la opción de generar QR
  • Muestrarios: Muestra los muestrarios disponibles, vigencia y la opción de generar QR
  • Mi negocio: Activa tu cuenta en el Mueblista se muestran certificaciones. El registro son datos generales, nombre, correo, celular y redes sociales para poder activarlo. Con previa autorización podrás estar en el mueblista.com donde podrás publicar tus proyectos y tus clientes podrán evaluar esos proyectos.
  • Tienda lealtad: Genera puntos por tus compras y canjéalos por herramientas, promocionales o multiproducto
  • Quejas o Sugerencias: Cuéntanos qué te pareció el servicio, tu opinión nos ayuda a mejorar cada día más.
  • Mi Perfil: muestra tus datos personales, nivel de compra, puntos disponibles, puntos por activar, puntos por expirar, editar datos, cambiar contraseña y eliminar cuenta.

➢ El Mueblista, Mi Negocio / Beneficios / Exclusividad

  • Presencia de tu Empresa o Negocio
  • Promocionamos tu trabajo
  • Más personas hablan de ti
  • Te encuentran de manera rápido en Google
  • Tus clientes te califican al momento de mandarles un link desde la aplicación, además de poder realizar un comentario.

➢ Puntos

  • En tus compras en las sucursales Moblox o Carpintero Express algunos productos o servicios dan puntos, estos pueden cambiar con el tiempo.
  • Las encuestas y evaluaciones dan 10 puntos.
  • En cada compra que realice el cliente, en la nota de remisión se encuentra el QR y los puntos que se obtienen por dicha compra. Muestra también el nivel de socio.
  • Los puntos se podrán utilizar 30 días después de la compra realizada ya que antes se puede cancelar o realizar nota de crédito.
  • Los puntos por encuestas y evaluaciones estarán disponibles en el transcurso del día.
  • El cliente puede comprar puntos, directamente en sucursal con la clave SERVICIO DE PUNTOS PROMOCIONALES.
  • Los puntos caducan cada 3 años.
  • Los productos a canjear se encuentran en la sucursal Moblox.
  • Podrás realizar tu canje desde la app, siempre que se tenga disponibilidad de inventario
  • El cliente deberá presentarse en la sucursal Moblox para realizar su canje de puntos por productos.
  • En todas las compras que realice el cliente debe proporcionar su código, en caso de que NO se coloque el código se perderán los puntos.
  • La vigencia para recoger los productos (canjeables) será de 3 días naturales, en caso de no recogerlo el producto regresará a la disponibilidad de todos y los puntos se regresan al usuario.

➢ Cancelación de cuenta

  • La Cuenta se cancela automáticamente después de no realizar ninguna compra en el transcurso de 12 meses.
  • Se puede cancelar la cuenta en cualquier momento en el menú de la aplicación, sección mi perfil y al final de la sección datos se encontrará la opción Eliminar Cuenta.